Cuál Es La Ciudad Más Peligrosa Del Mundo?

De acuerdo con este estudio, por cuarto año consecutivo, Celaya es la ciudad más violenta del mundo con una tasa de 109.38 homicidios por cada 100,000 habitantes.
En segundo lugar se posicionó Ciudad Obregón, seguido de Zacatecas capital, Tijuana, Celaya, Ciudad Juárez, Ensenada y Uruapan.

Ranking de las ciudades más violentas 2021.

Posición Ciudad País
1 Zamora México
2 Ciudad Obregón México
3 Zacatecas México
4 Tijuana México

¿Cuáles son las ciudades más peligrosas de México?

Ciudad Juárez es tristemente célebre por el Cártel de Juárez. La ciudad es una de las más peligrosas de México con una tasa de homicidios de 85,56 por cada 100.000 habitantes. En total, en el último año hubo 1251 asesinatos, casi todos relacionados con la violencia del cártel. 6. Irapuato

You might be interested:  Readers ask: A Que Aeropuerto Llega Vivaaerobus En Las Vegas?

¿Cuáles son las ciudades más peligrosas del mundo en 2021?

Centrándonos en esta vara de medir, esta es la lista de las 10 ciudades más peligrosas del mundo en 2021: Celaya (Guanajuato). Celaya alcanza la posición número uno del ranking, con un total de 699 homicidios durante 2020 y una tasa de homicidio de 109,38 por cada 100.000 habitantes, superando a la ciudad de Tijuana.

¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo?

En los últimos años se ha convertido en una de las ciudades más violentas del mundo debido a la confluencia de dos cárteles: Jalisco Nueva Generación y Santa Rosa de Lima. Esta escalada de la violencia tiene mucho que ver con la venta de metanfetamina y, antes, también con el huachicol.

¿Cuáles son las 10 ciudades más peligrosas del mundo?

Ranking de las 20 ciudades más peligrosas del mundo.

  • Tijuana (México)
  • Acapulco (México)
  • Caracas (Venezuela)
  • Ciudad Victoria (México)
  • Ciudad Juárez (México)
  • Irapuato (México)
  • Ciudad Guayana (Venezuela)
  • Natal (Brasil)
  • ¿Cuál es considerada la ciudad más peligrosa del mundo?

    En 2021 las ocho ciudades más violentas del mundo, fueron todas ellas mexicanas: Zamora, Ciudad Obregón, Zacatecas, Tijuana, Celaya, Juárez, Ensenada y Uruapan. México es el país con el mayor número de ciudades violentas: 18 de 50. México ya lleva tres años como epicentro mundial de la violencia homicida urbana.

    ¿Cuál es la país más peligrosa del mundo?

    La lista la encabeza la Afganistán, Irak y la República Árabe Siria, este último considerado uno de los países más peligroso del mundo por este instituto. Esto está muy relacionado con el hecho de que en la actualidad, (y desde el año 2011 más notablemente), Siria vive sumida en un grave y despiadado conflicto armado.

    You might be interested:  Readers ask: Como Se Llama El Aeropuerto De Queretaro?

    ¿Cuál es la ciudad más peligrosa de Latinoamérica?

    Así, Zamora, la tercera mayor ciudad del estado de Michoacán, lidera la lista con casi 197 homicidios perpetrados por cada 100.000 habitantes. Le sigue Ciudad Obregón, ubicada en el sur de Sonora, donde se registran cerca de 156 asesinatos por cada 100.000 personas.

    ¿Cuál es la ciudad más peligrosa del mundo 2021?

    Zamora es la que se posicionó como la peor urbe en 2021, con 196.63 homicidios por cada 100 mil habitantes. El Consejo aseguró que esta es la segunda cifra más grande que ha registrado una ciudad desde 2008, año en el que comenzó el ranking.

    ¿Cuál es la ciudad más violenta del mundo 2021?

    2. Novedades en el ranking de 2021. Por quinto año consecutivo una ciudad mexicana es la más violenta del mundo. En 2021 esa ciudad mexicana más violenta del mundo fue Zamora, en el estado de Michoacán.

    ¿Cuál es la ciudad más peligrosa del mundo 2020?

    Lista en 2020

    Puesto Ciudad Homicidios cada 100 000
    1 Celaya 109.38
    2 Tijuana 105.15
    3 Juárez 103.61
    4 Obregón 101.13

    ¿Cuáles son las 6 ciudades más peligrosas del mundo?

    Las 20 ciudades más peligrosas del mundo

  • Acapulco (México).
  • Caracas (Venezuela).
  • Ciudad Victoria (México).
  • Ciudad Juárez (México).
  • Irapuato (México).
  • Ciudad Guayana (Venezuela).
  • Natal (Brasil).
  • Fortaleza (Brasil).
  • ¿Por qué Acapulco es peligroso?

    RIESGO DE CARTERISTAS : ALTO

    La existencia de frecuentes delitos callejeros, y ocasionales delitos violentos, como robos a mano armada, asalto y secuestro de vehículos, hacen de Acapulco una ciudad insegura.

    ¿Cuál es el país más seguro del mundo 2022?

    1. – Islandia. El país más seguro para viajar es Islandia, que se mantiene en la cima por cuarto año consecutivo. Esta nación, ubicada al norte del Océano Atlántico suele dominar año tras año los índices sin que nadie le quite el primer puesto de la lista, que refrenda para 2022.

    You might be interested:  Readers ask: Que Camion Pasa Por El Aeropuerto De Merida?

    ¿Cuál es el país con más muertes al día?

    Los países con más homicidios del mundo

    País Tasa de homicidios
    1. Jamaica 46,5
    2. Venezuela 45,6
    3. Lesoto 41,2
    4. Honduras 37,6

    ¿Cuál es el país más peligroso del mundo 2022?

    Hay 14 destinos de riesgo “extremo” en total: Afganistán, Yemen, Siria, Libia, Malí, Somalia, Sudán del Sur y la República Centroafricana, junto con partes de Mozambique, Nigeria, la República Democrática del Congo, Ucrania, Pakistán, Irak y Egipto.

    ¿Cuál es el país más peligroso de Latinoamerica 2020?

    Venezuela es el país más peligroso para vivir en América. Estos le siguen en el top 5. Venezuela es el país más peligroso para vivir en América, según el Indice Global de Paz del Instituto para la Economía y la Paz.

    ¿Cuál es el país más tranquilo de Latinoamerica?

    ¡Uruguay tiene el galardón de país sudamericano más seguro por otro año consecutivo! También es el segundo país más seguro de América Latina en su conjunto, con solo Costa Rica reclamando un lugar más alto en el GPI.

    ¿Cuáles son las ciudades más seguras de Latinoamerica?

    Estas son algunas de las ciudades más seguras en Latinoamérica.

  • Copacabana (Bolivia) A casi 4.000 metros de altitud, la pequeña ciudad de Copacabana cuenta con un halo de santidad que, de algún modo, la protege.
  • Florianópolis (Brasil)
  • Santiago de Chile (Chile)
  • Medellín (Colombia)
  • Leave a Reply