Cual Es La Ciudad Mas Insegura Del Mundo?

En primer lugar se ubica Zamora (Michoacán), con 196.63 asesinatos por cada 100 mil habitantes, siendo esta cifra la segunda más alta registrada desde el 2010.

Ranking de las ciudades más violentas 2021.

Posición Ciudad País
1 Zamora México
2 Ciudad Obregón México
3 Zacatecas México
4 Tijuana México

¿Cuáles son los estados más inseguros del mundo?

A continuación os mostramos los 25 estados más inseguros del mundo. 25. México. El país norteamericano presenta altos niveles de delincuencia, y esta región se ha convertido en un lugar estratégico para el narcotráfico que llega a Estados Unidos procedente de Latinoamérica.

¿Cuál es la ciudad más peligrosa del mundo?

Celaya (Guanajuato). Celaya alcanza la posición número uno del ranking, con un total de 699 homicidios durante 2020 y una tasa de homicidio de 109,38 por cada 100.000 habitantes, superando a la ciudad de Tijuana.

¿Cuáles son las ciudades más peligrosas del mundo en 2021?

Centrándonos en esta vara de medir, esta es la lista de las 10 ciudades más peligrosas del mundo en 2021: Celaya (Guanajuato). Celaya alcanza la posición número uno del ranking, con un total de 699 homicidios durante 2020 y una tasa de homicidio de 109,38 por cada 100.000 habitantes, superando a la ciudad de Tijuana.

You might be interested:  Cuando Se Cambia El Horario En La Ciudad De Mexico?

¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo?

En los últimos años se ha convertido en una de las ciudades más violentas del mundo debido a la confluencia de dos cárteles: Jalisco Nueva Generación y Santa Rosa de Lima. Esta escalada de la violencia tiene mucho que ver con la venta de metanfetamina y, antes, también con el huachicol.

¿Cuál es la ciudad más violenta del mundo?

Al ranking de 2021 ingresaron las ciudades de: Macapá y Manaus (Brasil, en ambos casos se trató de reingreso); Buenaventura y Palmira (Colombia, la primera por primera vez y la segunda reingreso); Milwauke y Filadelfia (Estados Unidos, ambas por primera vez); Puerto Príncipe (Haití, reingreso); Guadalajara y Zamora (

¿Cuáles son las 10 ciudades más peligrosas del mundo?

Ranking de las 20 ciudades más peligrosas del mundo.

  • Tijuana (México)
  • Acapulco (México)
  • Caracas (Venezuela)
  • Ciudad Victoria (México)
  • Ciudad Juárez (México)
  • Irapuato (México)
  • Ciudad Guayana (Venezuela)
  • Natal (Brasil)
  • ¿Cuál es la parte más peligrosa del mundo?

    – Tijuana (México).

    La ciudad más peligrosa del mundo con 138 homicidios por cada 100.000 habitantes. Casi siete fallecimientos violentos al día. Ciudad con altos índices de pobreza y una criminalidad en la que predominan actos de violación, homicidios y secuestros.

    ¿Cuál son las ciudades más peligrosas del mundo?

    La organización civil encargada de realizar el estudio señaló que Zamora, Ciudad Obregón, Zacatecas, Tijuana, Celaya, Juárez, Ensenada y Uruapan son las demarcaciones donde se ejerce mayor violencia en el mundo debido a sus altos índices de homicidios.

    ¿Cuál es la ciudad más violenta del mundo 2020?

    Lista en 2020

    Puesto Ciudad Homicidios cada 100 000
    1 Celaya 109.38
    2 Tijuana 105.15
    3 Juárez 103.61
    4 Obregón 101.13
    You might be interested:  Como Hacer Una Ciudad En Minecraft Pe?

    ¿Cuál es el país más violento del mundo 2021?

    Por tercer año consecutivo, Mali se mantiene en el ranking de los países más peligrosos del mundo en 2021, un país que se divide en dos regiones. El norte ha sido desde hace años víctima de la presencia de terroristas, que incluso declararon la zona como estado independiente y establecieron una severa ley islámica.

    ¿Cuál es la ciudad más peligrosa de Latinoamérica?

    Así, Zamora, la tercera mayor ciudad del estado de Michoacán, lidera la lista con casi 197 homicidios perpetrados por cada 100.000 habitantes. Le sigue Ciudad Obregón, ubicada en el sur de Sonora, donde se registran cerca de 156 asesinatos por cada 100.000 personas.

    ¿Dónde está el barrio más peligroso del mundo?

    El barrio de Peabody – Darst – Webbe está en St. Louis, Missouri, una de las ciudades mas peligrosas del mundo.

    Leave a Reply