Como Sacar Un Pase Turistico Para La Ciudad De Mexico?

Como se recuerda, el “Pase Turístico” se puede obtener, desde Marzo de 2009, a través del Portal de la SEDEMA, en la liga http://www.paseturistico.cdmx.gob.mx/pasetur/ proporcionando datos como modelo del vehículo, número de placa y estado en el que fue matriculado.
Es necesario que cuente con una dirección de correo electrónico y tenga a la mano la tarjeta de circulación de su vehículo.

  1. Registrar su correo electrónico.
  2. Ingresar a la liga de acceso enviada a su correo registrado.
  3. Llenar el registro con sus datos personales.
  4. Con su correo y clave de acceso ingresar al sistema.

¿Cómo solicitar el Pase Turístico?

Si se ha completado de manera correcta el trámite para generar el Pase Turístico y no hay contingencia declarada, y alguna autoridad ha infraccionado o invalidado el documento, el interesado puede comunicarse con la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México al (55) 5242 5000 o (55) 5242 5100 Ext. 1120, 1121, 122 y 1171.

¿Qué vehículos no pueden obtener el Pase Turístico?

En ese sentido los vehículos empresariales, gubernamentales, escolares o de fundaciones no podrán obtener el pase turístico, tampoco aplica para vehículos sin placa, es decir, con “permiso” de circulación.

¿Cómo obtener el Pase Turístico de 3 días?

El Pase Turístico de 3 días se entrega solo en puentes largos oficiales y autorizados por la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire. El Pase Turístico puede ser obtenido una vez por semestre en el caso de 14 días y dos veces por semestre en caso de 7 días.

You might be interested:  Cuantos Habitantes Tiene La Ciudad De Oaxaca 2020?

¿Cuánto cuesta el pase turístico CDMX?

¿Cuánto cuesta el Pase Turístico de la CDMX? El trámite para sacar el Pase Turístico es completamente gratuito y como pudiste ver, el proceso para obtenerlo es extremadamente sencillo, rápido y 100% digital.

¿Cómo circular en la Ciudad de México con placas foráneas?

Para poder transitar en la capital sin ser infraccionado, el dueño del automóvil debe solicitar el Pase Turístico, el cual se otorga a carros del extranjero o foráneos para permitir el libre tránsito en la Zona Metropolitana del Valle de México.

¿Qué días no circulan los coches foráneos?

A los vehículos foráneos y extranjeros adicionalmente se les restringe la circulación de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas. En el siguiente esquema podrás identi car qué día deja de circular tu automóvil: NOTA: Si tu placa no tiene número. La terminación será considerara 9 o 0.

¿Qué pasa si mi coche tiene placas de otro estado?

Si emplacas tu automotor nuevo con placas de otro estado, y radicas en la Ciudad de México serás acreedor a una multa desde 521 hasta 911 pesos.

¿Cómo puedo circular sin verificacion?

Para evitar contagios de COVID-19, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México emite la constancia provisional para circular. Así se tramita.

Una vez que ingresas al portal deberás llenar la siguiente información en el portal:

  1. Placa.
  2. Número de Identificación Vehicular.
  3. Marca.
  4. Submarca.
  5. Año modelo.

¿Cómo funciona el pase turistico?

¿Qué es el Pase turístico CDMX? El Pase turístico CDMX es un certificado que se otorga a vehículos del extranjero o foráneos a la Ciudad de México y el Estado de México, con el objetivo de permitir la circulación sin ninguna restricción, quedando exentos a lo establecido en el Programa Hoy No Circula.

Leave a Reply