Como Llegar A Teotihuacan Desde La Ciudad De Mexico?

Para llegar a Teotihuacán desde Ciudad de México conduciendo solo tienes que seguir la autopista de Pachuca hasta que veas el desvió a Pirámides. Esta carretera es de peaje, pero como nosotros no utilizamos esta opción no sabríamos decirte cuánto cuesta.

¿Cuántos kilómetros hay de Ciudad de México a Teotihuacán?

Sí, la distancia conduciendo entre Ciudad de México y Teotihuacán es de 47 km. Dura aproximadamente 35 min para conducir desde Ciudad de México a Teotihuacán. ¿Dónde puedo quedarme cerca de Teotihuacán?

¿Cómo llegar en bus a Teotihuacán?

El bus o camión que sale rumbo a Teotihuacán opera todos los días desde la Terminal Central de Autobuses del Norte (de la Ciudad de México).

¿Cómo llegar a Teotihuacán Desde el aeropuerto?

Si estas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez puedes llegar fácilmente a la estación de autobuses. Solo debes subir al metro, que está cerca del aeropuerto, específicamente en la estación “Terminal Aérea” ubicada en la misma línea 5. Otra opción muy buena es contratar un tour a Teotihuacán desde Ciudad de México.

You might be interested:  Como Llegar A Av. Del Aspirante Esq. Av. Del Imán Ciudad Universitaria?

¿Cuánto cuesta ir de Ciudad de México a Teotihuacán?

Ir a las pirámides de Teotihuacán en transporte público desde el df es económico y nada complicado. Entre el metro y el bus te gastas un total de 114 pesos mexicanos, 5 euros, y te puedes tardar unas dos horas o un poco más en llegar, dependiendo de la zona de la ciudad en la que te encuentres.

¿Dónde salen los camiones que van a Teotihuacán?

Los autobuses salen de la Terminal Central de Autobuses del Norte, y la línea que los lleva a la Zona Arqueológica es Autobuses Teotihuacan.

¿Qué línea del metro me lleva a Teotihuacán?

Para llegar a Teotihuacán desde Ciudad de México en transporte público, lo primero que tienes que hacer es tomar el Metro de la ciudad hasta la Estación Autobuses del Norte (Línea 5 o amarilla).

¿Qué días está abierto las piramides de Teotihuacán?

Teotihuacán permanecerá abierto de lunes a domingo en un horario de 9:00 horas a 15:00 horas, detalló el Instituto Nacional de Antropología e Historia. El acceso a las pirámides de El Sol y La Luna están restringidos hasta que el semáforo epidemiológico transite al verde.

¿Cómo visitar Teotihuacán?

Para llegar a Teotihuacán desde Ciudad de México en un recorrido de unos 50 kilómetros. Toma la salida por la Avenida Insurgentes Norte. Toma la autopista 132, Pachuca-Pirámides, y sigue las señales que llevan a la zona arqueológica. Si vas en autobús, ve a la Terminal del Norte, a la puerta 8.

¿Cuánto cuesta el pasaje de la Central del Norte a Teotihuacán?

La forma más barata de ir desde Central de Autobuses del Norte a Teotihuacán es en autobús que cuesta $45 – $130 y dura 1h 10m.

You might be interested:  Como Llegar Al Aeropuerto Df En Transporte Publico?

¿Cuánto cuesta el pasaje a Teotihuacán de Indios Verdes?

La mejor manera de ir desde Indios Verdes (estación) a Teotihuacán sin un coche es en autobús que dura 1h 43m y cuesta $50 – $160.

¿Cuánto cuesta el boleto a las Piramides?

El precio de entrada a Teotihuacán es de 80.00 pesos por persona (aprox 4 €). Cuando adquieras tu boleto, debes conservarlo, pues debes mostrarlo al entrar en los museos y al pasar por las puertas.

¿Cómo llegar a las piramides de Teotihuacán saliendo de Taxqueña?

La forma más económica de ir desde Taxqueña a Teotihuacán es en línea 2 metro y línea 3 metro y autobús que cuesta $50 – $140 y dura 2h 23m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Taxqueña hasta Teotihuacán? La forma más rápida de ir desde Taxqueña a Teotihuacán es en taxi que cuesta $340 – $410 y dura 43 min.

¿Cómo llegar alas piramides de Teotihuacán desde Texcoco?

La forma más rápida de ir desde Texcoco de Mora a Teotihuacán es en taxi que cuesta $160 – $200 y dura 21 min. ¿Hay un autobús directo de Texcoco de Mora a Teotihuacán?

¿Cómo llegar a las piramides de Teotihuacán desde San Cristóbal?

Hay 4 maneras de llegar desde Ecatepec de Morelos hasta Teotihuacán en autobús, taxi o en coche

  1. Coge el autobús desde Parador 30-30 hasta Indios Verdes.
  2. Coge el autobús desde México Central Norte hasta San Juan Teotihuacan.

¿Cómo llegar al reino animal en transporte público?

Hay 4 maneras de llegar desde Indios Verdes (estación) hasta Reino Animal en autobús, metro, taxi o en coche

  1. Coge el línea 1 autobús desde Indios Verdes hasta Buenavista 1.
  2. Coge el línea 4 autobús desde Buenavista hasta San Lázaro 4.
  3. Coge el autobús desde San Lázaro hasta Belem.
You might be interested:  FAQ: Cuantos Aeropuerto Hay En La Ciudad De Mexico?

¿Cómo llegar a las piramides de Teotihuacán desde Chimalhuacan en transporte público?

Hay 3 maneras de llegar desde Chimalhuacán hasta Teotihuacán en autobús, taxi o en coche

  1. Coge el autobús desde San Pablo hasta Pantitlán Line 3.
  2. Coge el autobús desde México Central Norte hasta San Juan Teotihuacan México.

Leave a Reply