Como Llegar A Holbox Desde Ciudad De Mexico?

¿Cómo llegar a Holbox desde la Ciudad de México? Desde la Ciudad de México puedes elegir tomar un autobús o viajar por avión. El recorrido por tierra toma alrededor de 25 horas por 1,300 pesos.
Desde la CDMX lo mejor es tomar un vuelo a Cancún, tienes opciones por aerolíneas de bajo costo como Vivaaerobús o Volaris. De ahí, dependiendo de tu hora de llegada, tomar un autobús ADO a Chiquilá de donde sale el ferry que te cruza a la isla.

¿Cómo llegar a Holbox?

Llegar a Holbox en automóvil. También puedes llegar en vehículo, tomando la carretera libre Cancún-Mérida, considera que no funcionan los teléfonos celulares en algunos tramos de la carretera, por lo que deberás ir bien preparado para cualquier inconveniente (no tomes la carretera de cuota ya que no tiene salida hacia Holbox).

¿Cómo llegar en coche desde Ciudad de México a Isla Holbox?

Ruta por carretera más corta desde Ciudad de México a Isla Holbox, la distancia es de 1613 Km y la duración aproximada del viaje de 16h 55 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Ciudad de México, CDMX, México hasta Isla Holbox, Q.R., México en coche por el itinerario más óptimo.

You might be interested:  Ciudad Que Se Localiza En El Meridiano 0?

¿Cuánto cuesta ir a Holbox desde la Ciudad de México?

Actualmente, el precio más bajo que puedes encontrar para un vuelo a Isla Holbox saliendo de Ciudad de México es de MXN$ 1,961.

¿Cuánto cuesta el ferry a Holbox?

Hay dos opciones de barco para cruzar a Holbox, esta es la mejor opción. Solo existen dos líneas de barcos que cruzan de Chiquilá a Holbox. Estos barcos parecen más nuevos y es cómodo para el trayecto de 20 minutos. Cobran $140 pesos por viaje (redondo $280), el precio me parece muy elevado.

¿Cómo llegar a la isla de Holbox?

desde Cancun debes tomar un bus en ADO (ADEO) hasta Chiquilla y serán 2 horas y media de viaje. Ali hay un puerto pequeño desde donde salen ferrys (solo hay dos empresas de igual tarifa pero distintos horarios de partida) y lanchas (son mas caras). En ferry tendrás 30 minutos de viaje hasta la isla.

¿Cuánto tiempo se hace de Chetumal a Holbox?

La duración del viaje entre Chetumal y Holbox Island es de unas 9h 31m y cubre una distancia de unos 446 km. Esto incluye un tiempo de escala promedio de alrededor de 1h 22m. Los servicios son operados por ADO, Autobuses Mayab, Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) y others.

¿Qué hacer en Holbox con poco dinero?

Los 10 lugares imprescindibles de Holbox

  • Descubre el pueblo de Holbox y su arte urbano.
  • Disfrutar de la playa en un beach club.
  • Visitar Punta Mosquito.
  • Hacer kitesurf.
  • Probar la cerveza artesanal de Holbox.
  • Ver el espectáculo de bioluminiscencia en Punta Cocos.
  • Tomar un tour en barco.
  • Practicar actividades acuáticas.
  • You might be interested:  FAQ: Cual Es El Metro Mas Cerca Del Aeropuerto?

    ¿Cuánto cuesta una noche en Holbox?

    ¿Cuánto cuesta hospedarse en Holbox? Los precios varían mucho dependiendo de lo que busques, hay hospedaje en casas de campaña desde $380 mxn hasta cuartos de hotel de $7,500 mxn la noche. El precio varía de los servicios, tipo de habitaciones y claro, ubicación del hotel.

    ¿Cuánto cuesta el ferry de Chiquilá a Holbox 2022?

    Precios Ferries

    Tipo de pasajero Precio
    Turistas adultos y niños más altos de 120cm $220 pesos
    Turista Adulto Mayor INAMAMP $120 pesos
    Residentes Quintana Roo (con credencial válida) $180 pesos
    Menores Residentes Quintana Roo (con credencial válida) $100 pesos

    ¿Dónde tomar ferry para Holbox?

    Hay dos empresas que ofrecen el servicio de ferries y que salen de forma alterna cada media hora. En las horas pares la empresa Nueve Hermanos sale de Chiquila hacia la isla de Holbox, mientras que a las «y media» es la empresa de ferries Holbox Express (con barcos de color rojo) quién conecta continente e isla.

    ¿Cuánto cuesta de Cancún a Holbox?

    Traslados de Cancún a Holbox – Horarios e Información

    Van sale de: Aeropuerto Internacional de Cancún.
    Van llega a: Holbox
    Precio: $3,800 MXN (viaje sencillo)
    Duración: 1 h 46 min
    Distancia: 144.1 km (89.3 mi)

    ¿Cuánto tiempo se hace de Cancún a Holbox?

    El trayecto en coche lleva alrededor de 02 o 2:30 hs. La distancia desde Cancún hasta Chiquila es de 140 Km. ¿Te fue útil?

    ¿Cómo cruzar el coche a Holbox?

    Holbox, como sabes, es una isla, y para llegar primero tendrás que tomar un ferry que sale desde la población de Chiquilá. Allí puedes dejar tu coche en alguno de los muchos parkings privados y montarte en el ferry que sale cada 30 minutos desde su puerto.

    You might be interested:  Often asked: Aeropuerto El Palomar Como Llegar?

    ¿Cuánto tiempo se hace de Playa del Carmen a Holbox?

    La duración del viaje entre Playa del Carmen y Holbox es de unas 3h 37m y cubre una distancia de unos 134 km.

    ¿Cómo llegar a Holbox desde Chetumal?

    La forma más económica de ir desde Chetumal a Holbox es en autobús y ferri que cuesta $600 – $1300 y dura 9h 23m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Chetumal hasta Holbox? La forma más rápida de ir desde Chetumal a Holbox es en volar y Air taxi que cuesta $21000 – $25000 y dura 2h 33m.

    ¿Cuánto tiempo se hace de Bacalar a Holbox?

    De Bacalar a Holbox en 3 horas: precios y horarios para ir en Autobús, Air taxi ó Ferri.

    ¿Cómo trasladarse de Chetumal a Bacalar?

    – tomar un taxi que te lleve a la terminal de autobuses de ADO, el costo aproximado es de (30-50 pesos o si se toman los taxis comunes y de 100-120 los taxis del aeropuerto), de ahí Comprar boleto de un autobús de la empresa MAYAB, salen cada 1 hora o 45 minutos, el valor actual es de $38 hasta Bacalar por persona y

    Leave a Reply