Como Llegar A Ciudad Serdan?

Autobús, taxi vía Municipio de Cuapiaxtla

  1. Coge el autobús desde México TAPO hasta Cuapiaxtla.
  2. Coge un taxi desde Cuapiaxtla a Ciudad Serdán.

¿Cuántos habitantes tiene Ciudad Serdán?

La localidad de Ciudad Serdán está situada en el Municipio de Chalchicomula de Sesma (en el Estado de Puebla). Hay 25,468 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 1 del ránking. Ciudad Serdán está a 2,521 metros de altitud.

¿Cuál es el código postal de Ciudad Serdán?

¿Vas a enviar una carta a Ciudad Serdán? ¿Tienes un amigo en Ciudad Serdán y quieres enviarle un regalo a través del servicio postal? El Código Postal de Ciudad Serdán consta de los siguiente 5 dígitos: 75520.

¿Qué porcentaje de la población está soltera en Ciudad Serdán?

Datos: En Ciudad Serdán, el 35% de la población de más de 12 años está soltera y el 39% de las viviendas dispone de conexión a Internet. Más estadísticas en el final de esta página.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Ciudad Serdán?

Los precios de los vuelos redondos están entre MXN$1,193 y MXN$3,056, mientras que los vuelos solo ida a Ciudad Serdán los encuentras desde MXN$460. Toma en cuenta que si reservas un vuelo directo, el precio podría ser más alto, aunque ahorrarías tiempo. Las rutas con escala podrían tener un precio más barato.

You might be interested:  Quick Answer: Cuando Se Hace Escala Se Puede Salir Del Aeropuerto?

¿Cuánto tiempo se hace de Puebla a Ciudad Serdán?

Sí, la distancia conduciendo entre Puebla de Zaragoza y Ciudad Serdán es de 114 km. Dura aproximadamente 1h 20m para conducir desde Puebla de Zaragoza a Ciudad Serdán.

¿Cómo llegar a Volcanic Park en autobús desde CDMX?

¿Cómo llegar a Volcanic Park? Desde la CDMX: En la central de autobuses TAPO hay un camión que te lleva directo a la terminal de CD. Serdán. Al llegar a Ciudad Serdán, pregunta por el Museo Casa de la Magnolia, ahí pasa la ruta 1.

¿Cómo puedo llegar a Volcanic Park?

Como ya dijimos sólo se puede llegar en coche. Sin embargo, es posible acercarse a él en un autobús. Desde la ciudad de Puebla, en la terminal CAPU se puede tomar un camión que vaya a Ciudad Serdán, y desde ahí pedir un taxi, el trayecto desde Ciudad Serdán es de máximo quince minutos, así que el taxi no es muy caro.

Leave a Reply