Ciudad Donde Transcurre Las Chicas Del Cable?

Como ya se ha mencionado, la trama de la serie se desarrolla en la capital española, y específicamente, en el centro de Madrid. En lo que respecta a la arquitectura, 1928 no es tan lejano como parece. En las calles más céntricas de la ciudad, todavía se pueden admirar los edificios más emblemáticos, presentados en la muestra.

¿Cuándo se estrenó las chicas del cable?

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. La serie se estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017.

¿Cuándo sale la segunda temporada de las chicas del cable?

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. La serie se estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017. El 31 de mayo del mismo año se confirmó una segunda temporada que se estrenaría el 25 de diciembre y

¿Quién es el protagonista de las chicas del cable?

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas, Ana Polvorosa y Nico Romero.

¿Cuál es la primera serie de las chicas del cable?

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas, Ana Polvorosa y Nico Romero. Creada por Ramón Campos, Gema Neira y Teresa Fernández. Se estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017.

Leave a Reply