Ciudad Colonial Del Centro Del País Que Cuenta Con Aeropuerto?

Zacatecas es uno de los 31 estados que conforman México. Es una ciudad colonial considerada desde 1993 Patrimonio de la Humanidad que cuenta con el Aeropuerto Internacional General Leobardo C. Ruiz o Aeropuerto Internacional de Zacatecas.
Ciudad colonial considerada patrimonio cultural de la humanidad, ubicada en el estado del mismo nombre. Además de ser una región muy visitada por turistas nacionales y extranjeros, Zacatecas es la entidad de mayor producción en plata y el segundo en la producción de plomo, cobre, zinc y oro.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Colonia al centro?

1. Tren S-Bahn, para llegar del aeropuerto de Colonia al centro rápidamente El tren es la opción más económica y sencilla para llegar del aeropuerto de Colonia al centro. Solo hace falta seguir las indicaciones de la terminal para llegar a la estación.

¿Dónde está el aeropuerto de Colonia-Bonn?

El aeropuerto de Colonia-Bonn es uno de los más importantes de Alemania. Está ubicado a 14km al sudeste de Colonia y a unos 16km al noreste de Bonn, la antigua capital de Alemania Occidental.

¿Cuánto cuesta el traslado del aeropuerto de Colonia a Bonn?

El trayecto del aeropuerto de Colonia a Bonn dura unos 20 minutos. La tarifa suele ser de unos 35€. También puedes reservar el traslado online. Así el conductor te estará esperando en la zona de llegadas del aeropuerto y te llevará hasta la puerta de tu alojamiento. 4. Coche de alquiler, ideal para empezar una ruta por Alemania

You might be interested:  Ciudad Que Tiene Más De 20 Millones De Habitantes?

¿Cómo llegar del aeropuerto de Colonia a Bonn en taxi?

Si tu alojamiento está lejos de las estaciones de Colonia o Bonn lo más cómodo es coger un taxi. Hay varias paradas en el exterior de ambas terminales, basta con seguir las indicaciones. El viaje para llegar del aeropuerto de Colonia al centro de la ciudad en taxi dura unos 15 minutos.

Leave a Reply